Somos un Operador Logístico, Que diseña y ejecuta sus operaciones a la medida de las necesidades de sus clientes, dentro de los marcos de responsabilidad social y ambiental en que opera, buscando optimizar la cadena de abastecimiento, teniendo como objetivo una optima relación costo - beneficio de los procesos logísticos de nuestros socios de negocios.

Misión.-

Generar soluciones para operaciones logísticas integrales, enmarcadas en normas ético-legales, políticas de calidad y con talento humanocompetente. Orientadas a la satisfacción del cliente, fortaleciendo relaciones comerciales a largo plazo.

Visión.-

Ser reconocida para el año 2018 como una empresa líder en proveer soluciones Integrales de logística a nivel regional, apoyando al desarrollo corporativo de la industria y el comercio.

Política de Calidad.-

Corporación Logística Integral S.A. es socio estratégico de sus clientes y tenemos el firme compromiso de cumplir con sus requerimientos para lograr su satisfacción, brindándoles soluciones integrales en un servicio logístico que se caracterice por:

■ La capacidad de respuesta en las operaciones logísticas.
■ Cumplir con los plazos acordados en los servicios prestados.
■ Confiabilidad de la información que se transmite al cliente, comunicaciones claras y oportunas.
■ Calificación y evaluación de los subcontratistas que trabajan en alianza con CLI S.A.
■ Establecer los recursos financieros que garanticen la continuidad de las operaciones.
■ La amabilidad de nuestro personal.


Mejorar continuamente la eficacia de nuestro Sistema Integrado de Gestión, es un compromiso permanente de la Gerencia General y los colaboradores de CLI S.A.
















Todos Los derechos reservado CLI / del Ecuador 2012 /
Diseño: IW-Working